CURSO DE PUBLISHER

La aplicación Publisher, forma parte del paquete ofimático de Microsoft Office, es una excelente herramienta para crear publicaciones de aspecto profesional y con muchos detalles visuales sin invertir muchísimo dinero y tiempo en una complicada aplicación de publicación de escritorio.

Puede crear composiciones visuales, como calendarios, folletos, diplomas, boletines, currículos, hojas informativas, membretes, sobres, formularios de negocios, invitaciones, catálogos, volantes, almanaques, tarjetas de felicitación, etiquetas, o proyectos más complejos como anuarios, catálogos, boletines profesionales de correo electrónico y anuncios en general, entre otros.

Empresas a toda escala (microempresas, pequeñas y medianas) pueden recurrir a Publisher para la creación de sus campañas publicitarias, lográndose grandes efectos en el atractivo de su imagen y en el llamado a los clientes.

Es un programa de diseño que, al no estar especializado para diseñadores gráficos, es adecuado e intuitivo para usuarios que no tienen un conocimiento muy amplio y que a la vez no pretenden recurrir a los servicios de diseñadores profesionales.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Público en general con interés en el uso de herramientas ofimáticas
  • Personas mayores de 13 años, mínimo con ciclo primario terminado
  • Un conocimiento acreditado en el manejo de ordenadores con Windows

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

En este curso aprenderá a combinar conceptos de diseño con conceptos técnicos, aplicándolos en Publisher: Trabajar con imágenes, con texto, crear páginas web y técnicas de impresión. Muchas empresas usan esta aplicación para resolver rápidamente pequeñas campañas publicitarias sin recurrir a diseñadores profesionales.

 

TEMARIO DEL CURSO:

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.