CURSO DE SECRETARIADO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL:

Este curso permite obtener los conocimientos para ser una buena secretaria, siendo el fin fundamental la inserción en el mercado laboral, altamente tecnificado y competitivo, esta carrera corta tiene como objetivo principal la formación de jóvenes aptas para desarrollar con eficiencia funciones secretariales tanto en el ámbito administrativo como comercial.

Con este curso la alumna obtiene una formación completa y actualizada dentro de su área, dándole herramientas que le permitan dominar y adaptarse a los cambios repentinos de la oficina moderna.

En el curso se aplica el uso de herramientas informáticas para el mejor desenvolvimiento de las actividades de una secretaria moderna.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Estudiantes mayores de 16 años
  • Personas mayores que tengan al menos iniciado el 2do. año de secundario
  • Estudiantes relacionadas con el área administrativa y/o de empresas
  • Personal relacionado con las tareas administrativas

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

El alumno al finalizar el curso, estará capacitado y apto para desarrollar con eficiencia funciones secretariales en el ámbito Administrativo y/o Comercial.

Con este curso el alumno obtiene una formación completa y actualizada dentro de su área, dándole herramientas que le permitan dominar y adaptarse a los cambios repentinos de la oficina moderna. En el curso se aplica el uso de herramientas informáticas para el mejor desenvolvimiento de las actividades de una secretaria moderna.

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una certificación x aprobación de exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Podes llamarnos al (03462) 435773
de Lun a Vie de 8.30 a 11.30 hs. y de 18 a  21 hs.

 

.:: Diseñado por HTSW ::.