CURSO DISEÑO Y  ANIMACIÓN 3DS MAX

3DS Max de AutoDesk, esta fabricado por los mismos responsables de AutoCad.
Esta herramienta del diseño 3D, es tan amplia para el diseño que podrás diseñar piezas de ingeniería, pasando por el modelado de estructuras arquitectónicas, y hasta el diseño y animación de videojuegos, realmente la imaginación es el límite.

Con este curso el diseñador modela en 3D, creando diseños y mundos virtuales para obtener resultados de alto impacto visual tan fotorealísticos que no lo podrás creer. En 3DS Max el diseñador 3D, aplica materiales a los objetos, crea iluminación virtual y con el uso de cámaras obtiene renders de gran calidad, pudiendo animar los elementos virtuales para la creación de videos.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Personas mayores de 15 años
  • Manejo mínimo de ordenadores con Windows
  • Público en general y aficionados con interés en la animación y el diseño de gráficos 3D.
  • Estudios secundario al menos hasta 2do. año.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Durante el curso de 3DS Max se realizará el análisis teórico y práctico del programa para crear diseños y animaciones en tres dimensiones, se aprenderá desde la construcción de elementos, aplicación de materiales, manejo de luces y cámaras, como así también sobre la realización de efectos especiales, edición compleja de materiales y criterios de realidad.

El curso está dividido en dos niveles: primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En el segundo nivel se ven los temas relacionados con los materiales, luces y cámaras; también se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas; por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

 

NIVELES Y TEMARIOS:

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.