CURSO DE MICROSOFT ACCESS

Tanto pequeñas y medianas como grandes empresas necesitan manejar bases de datos de clientes, de empleados, de productos, de proveedores, de precios, y muchas más en su actividad diaria. Access es el programa de la suite ofimática de Ms especializado en el diseño, creación y gestión de bases de datos. Con el cual le será sencillo crear una base de datos con manejo de relaciones entre tablas, atributos clave, creación de formularios para la gestión de la base de datos, haciendo de la implementación de lo que en papel y lápiz llevaría un tiempo prolongado, algo rápido y sin complicaciones.

 

MODALIDAD DE LA CURSADA:

  • Presencial
  • A distancia (Online x Internet)
  • Mixta (ambos anteriores)


REQUERIMIENTOS:

  • Público en general con interés en el manejo de base de datos.
  • Personas mayores de 16 años
  • Estudios secundarios haber cursado al menos 2do. año del ciclo secundario
  • Un manejo mínimo de operación PC en el uso de Windows

 

DESTINATARIOS DEL CURSO:

Este curso está dirigido tanto para personal administrativo, informático o cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones informáticas en programa Access, esta enfocado a aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral, en el archivo y gestión en creación de bases de datos. Curso muy útil para la gestión con clientes.


OBJETIVOS DEL CURSO:

Con nuestro curso el alumno logrará aprender todo lo necesario para desenvolverse y realizar las operaciones más comunes que se realizan con las bases de datos, tales como la creación y la manipulación de estas mediante tablas, inserción de registros, filtros,formularios, etc. Utilizando el método desde un nivel básico hasta un nivel profesional como hacer consultas con SQL, podrá asimilar todo acerca del programa, desde conceptos fundamentales de las bases de datos hasta tareas propias de la administración de las mismas, usando todas las herramientas que tiene para ofrecernos.

 

TEMARIO DEL CURSO:

  1. Microsoft Access Básico (12 lecciones, 20 Hs)
  2. Microsoft Access Intermedio (12 lecciones, 20 Hs)
  3. Microsoft Access Avanzado (8 lecciones, 15 Hs)
  4. Microsoft Access Profesional (6 lecciones, 15 Hs)

 

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una certificación x aprobación de exámenes.

 

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consultas al (03462) 435773

 


Lun - Vie: 8 a 11.30 y 17 a  21 hs.
.:: Diseñado por HTSW ::.