CURSO DE DISEÑO CON CORELDRAW:

¿Qué es CorelDraw y para qué sirve?

CorelDraw es un software avanzado en la edición gráfica con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas y es desarrollado por  Corel Corporation.

Aprendiendo a diseñar con CorelDraw podemos editar gráficos basados en vectores, logrando así las imágenes vectoriales, las que al estar definidas mediante curvas, estas pueden variar su tamaño y aun así tener la misma información, es decir, mantienen la calidad, lo que nos permite someter a las imágenes vectoriales a grandes transformaciones sin que ello afecte en lo absoluto su calidad.

Como diseñador de Corel, los dibujos que logremos diseñar los podemos aplicar a: logotipos, ilustraciones, folletos, calendarios, tarjetas, invitaciones, afiches, volantes, letreros, etc.

Un dato muy interesante es que siendo diseñador podes trabajar como freelance, realizando tus diseños para todo el mundo a través de la gran red y realizando tus cobros en dólares americanos o euros.

 

MODALIDAD DE LA CURSADA:

  • Presencial
  • A distancia (Online x Internet)
  • Mixta (ambos anteriores)

 

REQUERIMIENTOS:

  • Haber terminado el ciclo primario
  • Personas mayores de 13 años
  • Tener conocimientos previos en el uso de ordenadores

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Como objetivo del curso, queremos proporcionar al alumno/ estudiante los conocimientos básicos de CorelDRAW, y  así dotarle de las habilidades necesarias para trabajar con las herramientas precisas; para que de esta manera pueda insertarse en el mercado laboral y así usarlo en diferentes tareas y operaciones de diseño gráfico, publicidad, prensa, imprenta, diseño web, diseño industrial y  textil, gigantografías y más.

 

TEMARIO DEL CURSO:

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.