DESARROLLADOR WEB

Tener presencia en la web, es un presente que atraviesa a todos, tanto a personas, entidades, empresas y organizaciones, por tal motivo las distintas actividades se realizan en la gran red.

Tener el conocimiento para generar el código, para las aplicaciones, es una gran ventaja sobre aquellas personas que no lo tienen.

Una certificación de este tipo, enriquece y jerarquiza una carpeta curricular, la cual ofrecerá mayores alternativas y posibilidades en la búsqueda laboral, no es para todos entender el lenguaje de un dispositivo informático, es lo que hace que sea especial.

Algunas razones para ser un desarrollador web:

  1. El mundo tecnológico se encuentra en un constante desarrollo y esto permite que el futuro de los desarrolladores web sea muy prometedor.
  2. Los desarrolladores web, tienen la habilidad de entender y comprender cómo funciona un ordenador por dentro.
  3. Como desarrollador web, podrás desempeñarte como creador de tus propias aplicaciones, y abrir un universo de posibilidades en la gran red.
  4. Siendo desarrollador web podrás crear cosas nuevas, pues con conocimientos muy básicos, podrías convertir una idea en un gran proyecto tecnológico. Tal como lo dijo Mark Zuckerberg, “programar te permite crear y desarrollar algo totalmente nuevo de la nada”. ¡Una ventaja que solo pocas profesiones en el mundo te brindan!
  5. Ser desarrollador te abrirá muchas puertas, ya que el crecimiento tecnológico está generando una gran demanda laboral, por lo tanto, como desarrollador web tendrás muchas posibilidades de empleo.
  6. Desarrollador web, es una de las carreras mejor remuneradas globalmente, ya que la tecnología avanza rápidamente y las empresas necesitan contar con profesionales capacitados en esta área de trabajo.
  7. Como desarrollador web podrás explotar tus habilidades creativas y ejercitar tu cerebro al máximo, pensando de manera lógica.
  8. El ejercicio de programar favorece el desarrollo del pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas.
  9. Aprender a programar permite a los jóvenes a ser creadores de sus propias soluciones, dejando de ser menos consumidores de contenidos digitales.
  10. Como desarrollador web también podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar. Hay empresas para la cuales podrás prestarle tus servicios desde la comodidad de tu casa, con horarios flexibles, e incluso podrías contar con más de un contrato laboral, es decir, desempeñarte como desarrollador en varias empresas, lo cual significa que tus ingresos serán aún más altos.

 

¿Queres ser Desarrollador Web?

Ahora podés iniciarte en esta apasionante carrera sobre la web, como desarrollador web podrás dar soluciones tanto en el Front-end como en el Back-end de esta actividad.

Certifícate con nosotros. Comienza esta actividad y domina las herramientas de diseño, código, arquitectura y mucho más.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Personas mayores de 15 años
  • Estudios secundarios al menos hasta 2do. año.
  • Un manejo mínimo de operación PC en el uso de Windows
  • Público en general con interés en las áreas de la programación.
  • Estudiantes de carreras afines.

 

MODALIDAD DE CURSADA:

Las clases son individuales y personalizadas, y deberá optar por alguna de las posibilidades que le brindamos:

  • 100% Presencial
  • 100% Por Aula Virtual
  • Semi Presencial: Las clases de contenidos (Lecciones) se realizarán por aula virtual, y las clases prácticas en forma presencial.

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

En este curso de Desarrollador Web, hay distintas etapas en las que el alumno aprenderá lo relacionado al diseño y a la programación web. Obtendrá los conocimientos relacionados a las actividades del Front-end y el Back-end, utilizando las herramientas necesarias para dichas actividades. Finalizando el curso tendrás conocimientos para diseñar con las herramientas de Adobe: Photoshop y Dreamweaver, también comprenderás los códigos de: HTML, CSS y JavaScript;  con todo eso podrás diseñar y programar aplicaciones y páginas web.

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

 

MÓDULOS Y TEMARIOS DEL CURSO:

 

 

Consultas al 3462 598165

Lun - Mie -Vie: 8 a 11 Hs. y de 18 a 20 Hs.

.:: ::.