Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores, en todas sus áreas, es mayor que nunca particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos.

A continuación le indicamos dentro del área de diseño, en que podría desarrollar sus habilidades.

 

¿Qué hace un Diseñador Gráfico?

Un Diseñador Gráfico se encarga de crear conceptos visuales que comunican ideas, mensajes o elementos que identifican a una marca o producto. A través del diseño gráfico es posible inspirar al público, informarle algo o captar su atención, por lo que existe una estrecha relación entre esta disciplina y la publicidad, el mercadeo, la animación, lo fotografía y otras artes visuales. Ahora mismo Ud. puede comenzar esta interesante carrera realizando nuestro Curso de Diseñador Gráfico Digital.

 

¿Que hace un Diseñador Web?

Un Diseñador Web es el profesional que se encarga de crear y diseñar sitios web de diferentes tipos: páginas, blogs, landing pages o tiendas online. Su trabajo se basa en el uso y dominio de diferentes herramientas informáticas que tienen como resultado la creación de un sitio web al completo. Ahora mismo Ud. puede iniciarse en esta profesión comenzando con nuestros Cursos de Diseñador Web.

 

¿Que hace un Diseñador CAD?

El Diseñador CAD, esta capacitado para usar el software de CAD que se usa en casi todas las industrias, en proyectos tan variados como el diseño de edificios, casas, oficinas, diseño de paisajes, la construcción de puentes, el diseño de  maquinarias, etc. Con los programas CAD 2D o 3D puede realizar diferentes tareas, como crear un modelo 3D de un diseño, aplicar materiales y efectos de iluminación y documentar el diseño con cotas y otras anotaciones. Las tareas del Diseñador CAD son muy bien remuneradas.  Ahora mismo Ud. puede iniciarse como cadista comenzando con nuestro Curso de Diseñador CAD, tenemos 2 niveles para enseñarte a diseñar con Autocad.

 

¿Que se hace en Diseño y Animación 3D?

El Modelado 3D esta dentro de las tareas del Diseñador 3D, se encarga de realizar representaciones en forma tridimensional, esto responde a la necesidad de los profesionales del área para lograr representar adecuadamente sus propuestas tridimensionales o espaciales, por medio de instrumentos contemporáneos de visualización e interacción.

Hoy el mercado demanda para distintos sectores el uso de herramientas informáticas que resuelvan el modelado y la animación 3D, para usos variados como: Diseñar escenarios virtuales, para usos en Arquitectura, Ingeniería donde se requieren simulaciones y análisis de estructuras gráficas; otro uso muy frecuente es en el área de Videojuegos, para desarrollar los personajes y los escenarios; También esta la realización de cortometrajes animados, para usos publicitarios o en la industria del cine.  Ahora mismo puedes iniciarte en esta apasionante carrera con nuestro Curso de Diseño y Animación 3D con 3DS Max.

 

¿Que se hace en Diseño Editorial?

Trabajar en el área de Diseño Editorial, es manejar el poder de lo visual, eso en el mundo actual es algo muy destacable ya que la mayor parte de la información que recibimos es a través de los ojos, y está científicamente probado que los seres humanos tienen una mayor memoria visual que auditiva.

El Diseño Editorial es la estructura y composición que forma a libros, revistas, periódicos, catálogos, caratulas, volantes, afiches, entre otros;  es la rama del diseño gráfico que se enfoca de manera especializada en la estética y diseño tanto del interior como el exterior de los textos. Ahora mismo puede iniciar su formación con nuestro Curso de Diseño Editorial.

 

La certificación que se otorga al finalizar cada curso es por Aprobación de Exámenes.

ELIJA SU CURSO DE DISEÑO

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.