CURSO DE DISEÑO WEB:

Todas las páginas web a las que accedemos día a día necesitaron y necesitan de un diseñador o un equipo de diseñadores para crearlas y ampliar sus funciones. Para esta tarea, se emplean pseudolenguajes de programación como lo son HTML y CSS. HTML se encarga de representar, mediante entidades llamadas etiquetas, la estructura completa de una página web. CSS sirve como apoyo para HTML para aplicar un formato distintivo a cada una de estas entidades. Al ser (casi) lenguajes de programación, un diseñador experimentado puede diseñar completamente un sitio web dentro de una sencilla aplicación de texto como el Bloc de Notas.

El primer módulo de este curso está dedicado a que los futuros diseñadores de páginas web se familiaricen con HTML y CSS para la construcción de páginas web. Al finalizar el primer modulo se explora los usos de un programa de diseño web profesional como lo es Dreamweaver de la empresa Adobe. La principal ventaja que presenta este programa a un diseñador es la facilidad con la que se puede crear un sitio web completo desde su interfaz intuitiva, de una manera gráfica. El programa también permite la visualización y modificación del código HTML para que el diseñador pueda ir observando y aplicando lo aprendido durante el primer módulo.

En el segundo módulo se tratan temas de los fundamentos de JavaScript y  los temas avanzados diseñando webs en HTML5/CSS3, con estos conocimientos el alumno estará a la altura de diseñar webs profesionales y comerciales; el diseño responsive en las webs permite que los sitios sean visibles en distintos dispositivos como ser: ordenadores, tablets, smarthphones, etc.

Al finalizar el curso, el alumno podrá diseñar un sitio web responsive completo usando una combinación de los conocimientos adquiridos sobre el código en ambos módulos como así también una herramienta profesional de diseño web, plasmando en el sitio web ideas que irá adquiriendo a lo largo del curso como diseñador, como también buenas prácticas del oficio.

REQUERIMIENTOS:

  • Personas mayores de 15 años
  • Un manejo mínimo de Adobe Photoshop
  • Público en general con interés en la creación de una página web
  • Como estudiante haber cursado al menos hasta el  2do. año del ciclo secundario

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

El objetivo de este curso es que el alumno sepa diseñar un sitio web responsive completo usando una combinación de los conocimientos adquiridos, usando el código HTML5/ CSS3, JavaScript y manipulando el entorno de trabajo y las características de Adobe Dreamweaver.

 

NIVELES Y TEMARIOS:

  1. Diseño Web Básico - 26 Lecciones, 50 Hs.
  2. Diseño Web Avanzado - 18 Lecciones, 40 Hs.

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una certificación x aprobación de exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.