CURSO DE OPERADOR EXCEL 2016:

Con este curso aprenderá a fondo el uso del programa de elaboración de hojas de cálculos de Microsoft, Excel. Las hojas de cálculo fueron las principales responsables de introducir la informática a los entornos empresariales, permitiendo a sus usuarios hacer cálculos con resultados que se actualizaban dinámicamente con la introducción de nuevos datos. Usadas desde entonces para tareas financieras, contables, cálculo de sueldos y jornales, para representar gráficamente y calcular proyecciones de pérdidas y ganancias, y un gran etcétera.

Excel es una herramienta muy completa en las manos de un operador hábil y con nuestro curso podrá adquirir todos los conocimientos necesarios para dominarla y aplicarla a situaciones laborales concretas.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Público en general con interés en el manejo de planillas de cálculo
  • Un manejo mínimo de operación PC en el uso de Windows
  • Personas mayores de 13 años
  • Como estudiante haber cursado al menos hasta el 1er. año del ciclo secundario

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

El objetivo de este curso es que el alumno tenga la posibilidad de desarrollar todo su potencial en el uso de esta herramienta, y para ello cuenta con 4 niveles desde iniciarse de cero hasta lograr el nivel profesional.

En el caso de que posea conocimientos previos podrá realizar un examen de nivel, para saber con que nivel podría continuar en su capacitación.

Para cumplir con los requerimientos de un uso laboral, se recomienda como mínimo capacitarse con los dos primeros niveles.

 

NIVELES Y TEMARIOS:

  1. Excel Básico
  2. Excel Intermedio
  3. Excel Avanzado
  4. Excel Profesional
  5. Excel FULL

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una certificación x aprobación de exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Podes llamarnos al (03462) 435773
de Lun a Vie de 8.30 a 11.30 hs. y de 18 a  21 hs.

 

.:: Diseñado por HTSW ::.