CURSO DE ITALIANO:

Nuestra enseñanza permite contribuir en la formación integral de personas y fortalecer su competencia profesional en el área de los idiomas de tal manera que sirvan a la sociedad en un mundo globalizado.

Algunas ventajas de aprender un idioma: Aumenta tu confianza, entrena el cerebro, viajar, vivir, trabajar o estudiar en el extranjero se hace mucho más divertido, le da un impulso a tu carrera, te ayuda a experimentar nuevas culturas y costumbres, abriéndote la mente a nuevos horizontes y, convengamos, una persona bilingüe, y más incluso, una persona multilingüe, tiene un atractivo particular que no escapa a los ojos (o los oídos) de las personas de su alrededor.

 

EVALUACIÓN Y  CERTIFICACIÓN:

Nuestro método de aprendizaje contempla una enseñanza rigurosa que prepara a los alumnos para alcanzar el nivel deseado y les ayuda a visualizar su avance a través de evaluaciones parciales y evaluaciones finales.

Los niveles de nuestros cursos de idiomas y las pruebas Dexway se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Nuestros cursos también preparan a los alumnos para poder realizar las pruebas internacionales de certificación de nivel más reconocidas (Escuela Oficial de Idiomas, ACLES, Universidad de Cambridge, etc.).

 

MODALIDAD DE LA CURSADA:

  • A distancia (Online x Internet)
  • Presencial (clases individuales y personalizadas)
  • Mixta (ambos anteriores)

 

REQUERIMIENTOS:

  • Personas mayores de 13 años
  • Al menos haber iniciado el 2do. año del secundario

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

Contribuir en la formación integral de personas y fortalecer su competencia profesional en el área de los idiomas de tal manera que sirvan a la sociedad en un mundo globalizado.

Con nuestro método el alumno profundizara en las 4 principales competencias lingüísticas (comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita); ademas nos permite detectar exactamente qué puntos del idioma necesita reforzar cada alumno.

Nuestros cursos están estructurados para un aprendizaje del 0 al 100% de la materia sin lagunas.

Antes de iniciar el curso, el alumno realiza una prueba de posicionamiento que le sitúa en el nivel que mejor se adapta a sus competencias lingüísticas. Además durante el curso dispondrá de test de progreso y un test final para ver el progreso de cada uno.

 

NIVELES Y TEMARIO DEL CURSO:

 

 

 
El alumno una vez que finalice su cursada recibirá una Certificación por Aprobación de Exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.