¿Qué es la Ofimática?

La Ofimática, es el conjunto de tecnologías y herramientas informáticas aplicadas al entorno de oficina, empezó su historia allá por los años 70. No es necesario recalcar, entonces, que hoy en día está presente en la gran mayoría de oficinas de las empresas del mundo acelerando y reemplazando las técnicas de trabajo antiguas por aquellas que hacen uso del poder de procesado de un ordenador para desempeñar tareas variadas como: elaboración de documentos, gestión de bases de datos, diseño de presentaciones, manejo de hojas de cálculo, diseño de papelería de oficina, y un gran etcétera.

Como la ofimática, las redes también han pasado a formar parte natural y normal de una oficina. Con la llegada de la Web 2.0, el enfoque que cualquier compañía quiere tener hacia el contacto que tiene con la red de redes, la Internet, ha ido evolucionando junto con los profesionales que se encargan de manejar y administrar ese contacto que tiene la empresa con la Internet, y por tanto, con el mundo.

Con nuestros cursos podrá resolver las distintas tareas de una oficina, tenemos distintos niveles y un programa de aplicación que corresponde al área de trabajo en el que desea aplicar sus conocimientos, las aplicaciones informáticas a ver en clases corresponden al paquete de Microsoft Office .

Si ya cuenta con una base formativa podremos examinarlo con una prueba de nivel para determinar donde debería comenzar de acuerdo a nuestros temarios correspondientes al curso de su interés.

No debe faltar en su currículum nuestra certificación por alguno de estos cursos que son imprescindibles en el área laboral.

 

La certificación que se otorga al finalizar cada curso es por Aprobación de Exámenes.

 

 

 

ELIJA SU CURSO DE OFIMÁTICA

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.