CURSO DE ONENOTE

La aplicación OneNote de Microsoft es una herramienta de toma de notas, que esta disponible en múltiples plataformas, hoy en día se ha convertido en un auténtico servicio con una  creciente demanda en su uso, desde el personal de oficinas, empresas, estudiantes, etc.

Si tiene un millón de ideas, de tareas pendientes o de cosas que recordar, OneNote es la aplicación perfecta para tenerlo todo bajo control, puede ver el video de OneNote que Microsoft preparo para decirnos que podemos hacer con esta potente aplicación.

En este curso aprenderá cómo beneficiarse con su uso, le daremos una serie de consejos y trucos que le permitirán que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva utilizando textos, imágenes, audios, videos, enlaces. Aprenderá a estructurar la información para que le sea útil en las tareas de las cuales necesita máxima accesibilidad y comprensión rápida de los temas que esta tratando.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Público en general con interés en el uso de herramientas ofimáticas
  • Personas mayores de 16 años, mínimo con 2º  año del ciclo secundario
  • Un conocimiento acreditado en el manejo de ordenadores con Windows y uso de aplicaciones ofimáticas

 

10  RAZONES PARA USAR ONENOTE:

  1. OneNote es muy versátil, muy fácil de usar y organizar.
  2. A diferencia del bloc de notas que utilizamos para tomar un apunte, OneNote permite hacer anotaciones en cualquier lugar de la página.
  3. Se pueden insertar dibujos hechos a mano así como imágenes y otros elementos para mejorar el contenido del apunte.
  4. Permite resaltar lecturas, subrayar, etiquetar, añadir íconos, agrupar páginas y utilizar muchas funciones de Word
  5. Las páginas en OneNote  son ilimitadas, al mismo estilo de una página web podemos insertar video, audio, hipervínculos, listas con viñetas y otros.
  6. OneNote puede “leer” y convertir a texto manuscritos hechos a mano.
  7. OneNote puede buscar dentro del texto incrustado en imágenes (capturas de pantalla, documentos escaneados, o fotografías). También puede buscar texto en las anotaciones manuscritas.
  8. Se puede buscar incluso dentro de una grabación de audio.
  9. Permite insertar archivos de Word, Excel, PowerPoint, entre otros. De esta forma todo se mantiene en un solo lugar y no perdemos tiempo buscando algún trabajo o archivo en carpetas.
  10. Todo se almacena en un solo archivo .one

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

En este curso aprenderá a administrar mejor sus notas y materiales; ademas vera como sacarle todo el partido al OneNote, con una serie de consejos y trucos que le permitirán que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva no solo utilizando las propias características de la aplicación. Aprenderá a estructurar la información para que a la hora de recuperarla sea útil para la tarea que estaba destinada.

 

TEMARIO DEL CURSO:

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.