CURSO OPERADOR PC LABORAL

Este curso está pensado para permitirle al alumno adquirir todos los conocimientos que le permitirán realizar la gran mayoría de los trabajos elementales que se ven en el día a día en una oficina. Es importante comprender que para desenvolverse en el entorno informático en una oficina es necesario tener una base, la cual se introduce en el primer módulo de manejo del sistema operativo Windows de Microsoft donde se aprenderá el uso completo de un equipo que funciona con esta plataforma que tiene una cuota muy importante del mercado informático (88,55% entre todas sus versiones).

En los siguientes módulos se aprenderá la base sobre la cual se trabaja en las aplicaciones ofimáticas de: Word y Excel hasta su nivel intermedio, ambos programas pertenecientes a la suite del Office de Microsoft. Sumados a la base operativa del primer módulo, estos últimos redondean el conjunto de conocimientos que se deben tener para desenvolverse sin problemas en una oficina.

REQUERIMIENTOS:

  • Personas mayores de 16 años
  • Estudios secundarios mínimo desde 2do. año
  • Público en general

OBJETIVOS DEL CURSO:

Con nuestro curso de Operador PC Laboral, el alumno logrará manejar el sistema operativo Windows, Internet y las aplicaciones como el Word (procesador de texto) y el Excel (planilla de cálculos); para un uso básico en cualquier ámbito laboral.

Este curso es imprescindible para una salida laboral.

 

MÓDULOS Y TEMARIOS:

  1. Windows 10 Básico s + Internet (15 lecciones, 35 Hs)
  2. Introducción a Office + Ms Word Básico (9 lecciones, 20 Hs)
  3. Microsoft Word Intermedio (10 lecciones, 25 Hs)
  4. Microsoft Excel Básico (7 lecciones,  15 Hs)
  5. Microsoft Excel Intermedio (8 lecciones,  25 Hs)

 

 

Al finalizar el curso, los alumnos reciben una Certificación x Aprobación de Exámenes.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Formulario de consulta

Tu información personal jamás compartiremos con nadie, la utilizaremos solamente para responder tu consulta en Lidercom.

Consultas al (03462) 435773

Lun a Vie: 8 a 11:30 y 17 a  21 Hs.

.:: Diseñado por HTSW ::.